Le Daremos La

Atención Personal

Que Usted Merece

Abogado de Lesión Personal en Denver

Ofreciendo Atención Personalizada a Cada Cliente Durante Más de 15 Años

Tras sufrir daños catastróficos debido a la negligencia o acción imprudente de otra persona, puede que tenga el derecho legal de perseguir una indemnización total por parte de todos y cada uno de los responsables. Nuestro abogado en Denvery y Jefferson County de lesión personal cree que las víctimas y sus familias no deberían vivir con las consecuencias a largo plazo y negativas derivadas de las maldades de los demás.

En The O’Connell Law Firm, P.C.llevamos más de 15 años representando a víctimas inocentes de lesiones y a sus familias en todo Colorado. Nuestro abogado se centra principalmente en ayudar a los clientes a cobrar la indemnización que se merecen, pero sobre todo, nuestro bufete ofrece a los clientes la atención personal, compasiva y considerada que se merecen tras sufrir un accidente.

Queremos Compensación Total Para Usted: Llame Hoy al (303) 759-4000.

Si se vio envuelto en un accidente causado por culpa de otro, su elección a la hora de buscar representación legal puede ser una de las decisiones más importantes que tome. Con la ayuda de un abogado especializado en daños personales cualificado, no tendrá que preocuparse por negociar con compañías de seguros, terceras partes o procedimientos judiciales. Nuestro bufete se hace cargo de todo para que usted pueda dedicar su tiempo y energía a lo que de verdad importa.

Para hablar con nosotros sobre su caso, póngase en contacto con The O’Connell Law Firm, P.C.

  • Consulta inicial gratuita de su caso
  • Atención personalizada para cada cliente
  • Más de 15 años de experiencia
  • Miembro del Forum de Abogados del Millón de Dólares
  • Negocio acreditado con los estándares BBB

¿Por qué eligen los clientes a The O’Connell Law Firm, P.C.?

Nos hacemos cargo de todo tipo de asuntos relacionados con daños personales, incluyendo casos de muerte por negligencia. Si quiere más información a cerca de sus derechos, sus posibilidades de cobrar una indemnización o una consulta inicial gratuita, póngase en contacto con nuestras oficinas inmediatamente. Estamos deseando escuchar su historia, responder a sus preguntas y determinar cómo podemos utilizar nuestra experiencia legal para su beneficio.

Llame al (303) 759-4000 para hablar con nosotros directamente o solicite su consulta inicial GRATUITA rellenando el formulario de evaluación de su caso.

Ningún caso es demasiado grande o pequeño. Le acompañaremos en cada paso del camino.

El abogado Michael R. O’Connell es el autor de la Ley de Daños de Colorado, que sirve como guía de información básica para el derecho de daños personales. Si quiere más información sobre sus derechos o sobre el impacto que las leyes pueden tener sobre su caso, le recomendamos que se descargue una copia gratuita. Representamos a clientes que se han visto envueltos en gran variedad de casos, incluyendo: